sábado, 17 de octubre de 2009

Me agarro la Tesis, vuelvo en noviembre

Tenía que pasar, ahora que me pican las manos por escribir sobre la nueva película de Tarantino (que ha dejado claro lo subnormales que pueden ser los críticos de cine, especialmente los de internet), que es UNA OBRA MAESTRA QUE NADIE SE PUEDE PERDER digan lo que digan, como dice la canción, y es que si sueltas unos morlacos por ir a ver basura como Transformers o hamburguesas recocidas como las adaptaciones de cómic superheroicas has de aventurarte con uno de los contados directores contémporaneos que hace cine de autor DE VERDAD, aunque no lo entiendan, aunque algunos no sean capaces de raspar el tejido visual de la obra, cada uno ha de experimentar esta maravilla por sí mismo. Y es que a mi me agarro mi tesis, estoy en la quemada para terminar mi Licenciatura en Literatura y no doy pie con bola, asi es que no me queda otra alternativa que el ostracismo, y dejar de lado ciertos vicios como el bloggeo, así es que nos vemos el 20 de noviembre, si es que sobrevivo.

5 comentarios:

Angux dijo...

Pues que tengas suerte y nos leemos en noviembre.

rd.ricci dijo...

Hola.

Yo soy fans de todo el cine a-b-z-r-k y lo que sea Italiano de los 60 y '70s y me encanto' la de Tarantino.En general no leo critica de cine ( salvo que el critico tenga al menos unos 60 anos de edad)prefiero juzgar por mi mismo,y la pelicula me entretuvo bastante.
Saludos y suerte!

Daniela C. dijo...

Vamos Pablete que se puede! tendré que cerrar la vista hasta el 20 de noviembre, cuando también entregue la mía ( tesis maldita)
Tu con Bolaño, yo con Lira, veremos que pasa.
un abrazo grande, buena foto!
te quiero, abrazos!

PAblo dijo...

No es mal tema para una tesis Bolaño, un gran escritor del que tengo pendiente "2666". Espero que todo vaya bien y en Noviembre nos leemos.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

SALUDOS e infinitas gracias a todos por el apoyo dado, tanto a mi queridisima dani, como a los buenos amigos que están al otro lado del charco, y a quienes gustosamente sigo día a día en sus respectivos rincones interneteros, un afectuoso saludo para todos, que estas manifestaciones de apoyo se agradecen de corazón!